Arte | Pasión | Perfeccionismo | Precisión | Armonía

Una HISTORIA que respalda el PRESENTE
50-anos-de-alta-costura

50 AÑOS DE ALTA COSTURA

Ana María Santolaria es la creadora de CAMAVE, Centro Argentino de la Moda y el Arte de Vestir Elegante. En 1963, a sus 14 años de edad, se recibe de Profesora de Corte y Confección. Desde entonces comienza su carrera profesional en la Alta Costura, vistiendo a cientos de mujeres de  todas las edades en momentos relevantes de sus vidas.

Apasionada por la enseñanza de las diferentes técnicas relacionadas a la elaboración de prendas a medida y en su afán por el perfeccionismo, crea un nuevo sistema de moldería bajo el nombre de CAMAVE, el que permite crear prendas de excelente calce, eliminando los retoques y ajustes tras la primer prueba.

instituto-camave

INSTITUTO CAMAVE

En 1982 se inaugura el Instituto CAMAVE en la ciudad de Esperanza – Santa Fe – Argentina; el que se convierte en un centro de moda donde se dictaron cursos de Tejido, Moldería, Confección, Diseño de indumentaria, Asesoramiento de imagen, entre otros. A través de ellos nuestros alumnos han logrado cumplir sueños y superar desafíos, logrando mejoras en el ámbito laboral y personal.

Amamos la Capacitación porque a través de ella hemos podido acompañar a muchas personas hacia sus metas, sean éstas lograr convertirse en excelentes profesionales, como también practicar una tarea creativa y renovadora con resultados visibles y valorados, lo que hoy llamamos ocio-creativo. Sabemos el valor de la capacitación, por eso éste es nuestro pilar.

educacion-a-distancia

EDUCACIÓN A DISTANCIA

En 1987 Ana María, realiza micros televisivos en la ciudad de Santa Fe – Argentina, captando un gran números de alumnas, las que solicitan capacitación a distancia, iniciando de esta forma cursos por correspondencia hacia todo el país.

.

capacitacion-moda-deco

CAPACITACIÓN | MODA | DECO

En la actualidad Ana María trabaja en la edición de los últimos tomos de “Secretos de Moldería y Confección de Alta Costura”, ofreciendo completos manuales para quienes desean perfeccionarse o iniciarse en la realización de prendas de vestir, con moldería completa, sin límites en tipos de cuerpos y diseños. A la par, su hija Maricel, desarrolla productos textiles de excelente calidad, priorizando la utilización de materia prima argentina… descubrilos en nuestra tienda.